Enable JavaScript to visit this website.

Alcanzando el conocimiento

Esta entidad independiente de intenciones comerciales, tiene un propósito armónico con la Misión de Pfizer:
la lucha por una vida más larga, más saludable, y más feliz mediante el apoyo a la investigación, a la
educación médica y el desarrollo profesional de la medicina en México y Centroamérica.

Pfizer Logo

Educación Médica Continua

Educación Médica Continua

Revista "El Residente"

Esta es la primera publicación periódica sin costo que se realiza pensando específicamente en los residentes de especialidades médicas. Se trata de una revista temática de distribución cuatrimestral que es escrita, comentada, ilustrada y dirigida a los residentes.

Esta es una publicación que, al igual que todas las iniciativas del ICP, no tiene interés comercial alguno. Es un proyecto ético de gran valor académico que promueve la comunicación entre los residentes de instituciones mexicanas y sin duda se convertirá en un medio de difusión de las valiosas experiencias de la residencia que forjan al médico especialista. De igual manera, esta publicación contiene secciones que serán herramientas útiles y de interés para el especialista.

Promedicum

Sabemos que el sector profesional que más se ha modificado por la introducción de la red de Internet es la de las ciencias de la salud.

Internet es actualmente una fuente invaluable de recursos para la educación médica y la información, por eso el Instituto Científico Pfizer ha tomado al portal PROMEDICUM como medio para llevar a todos los médicos mexicanos acceso a información de gran calidad científica en forma gratuita sin fines comerciales, al comprar bases de datos de grandes empresas internacionales y ponerlas a su disposición.

Lo invitamos a visitarnos en www.promedicum.com

Veranos en Investigación

Al Instituto científico Pfizer le interesa promover el desarrollo en la investigación en los médicos al inicio de sus carreras, es por ello que une sus esfuerzos con la Academia Mexicana de Ciencias, para que estudiantes en los últimos semestres de medicina se incorporen durante el verano a importantes centros e investigación médica. La selección de los estudiantes que se apoyarán se decide en base a una convocatoria anual.